jueves, 9 de febrero de 2012

Caravanas hechas con CD.

¡ A REUTILIZAR !    ¡Vamos, sí que se puede!     Si tenés CDs que se han dañado, etc, verás ¡cuántas ideas vendrán a tu mente!   Solamente es necesario que pongas más atención, ¡no tires a la basura cosas que se pueden "reciclar"!!!
Estas caravanas fueron realizadas de la manera que se explica en Etiquetas del blog donde dice: 'CD'. Allí te cuento cómo obtener los trozos de CD, cómo podés pintarlos, etc.
En estas caravanas, el diferencial está en que a la flor de acrílico -que le adherí a la caravana- le distribuí un poco de Dimensional Glitter 3D, color Cristal (de Acrilex), en cada pétalo. [Por las dudas, te cuento que no recibo nada a cambio de Acrilex, cito el producto para que tengas alguna referencia. Cuando esté utilizando productos de otra marca y sea relevante citarla, lo haré. Quiero serte útil. Mi idea es . . . "Florece donde estés plantado/a", ¿te acordás?].
A esta caravana en lugar del gancho, que hace que ella cuelgue de la oreja, le pegué una base para caravana, y parece que la deja verse más tradicionale o clásica ¿no?
[No olvides hacer Click sobre las fotos para verlas mejor].
Las caravanas de ésta foto tienen también el Glitter 3D pero solamente sobre su ángulo inferior.
Todas las que presento en este post fueron pintadas con pintura acrílica. Y le puse barniz -solamente- a las caravanas que se ven en la foto que inicia la entrada de hoy.
Te digo todo ésto a título de información pero en tus artesanías :  el/la que manda sos tú.   Tomá tus propias decisiones, y tu trabajo tendrá tu personalidad.    Serán un éxito asegurado.
Para que no te queden dudas del producto te voy a dejar una imagen del mismo. Por años he usado este tipo de Glitter 3D, pero en este momento estoy utilizando uno que me regalaron (origen Brasil). Te paso a aclarar
ésto pues no se si en español el color también lo tradujeron igual, en forma literal. En portugués se llama : 'Cristal'. No se si en tu país conserva ese nombre.
Es de muy fácil utilización y te ofrece un efecto diferente, y eso es bueno para variar un poco la estética de lo que hacemos. Es un material muy interesante, la idea es que los trabajos que ofrezcas sean diversificados ¿verdad?   Bueno, espero que te haya gustado la propuesta.
Por favor ¡NO TE ATES! a lo que hago.   Date cuenta que podrás hacer no solamente Caravanas, podrás hacer también collares con esta idea, anillos, etc, etc, etc. ¡ Adelante con fe !!!
Siempre a tus órdenes. Ok?       Un abrazo desde Uruguay.

1 comentario:

  1. Saludos desde España.
    Soy un aficionado a la fotografía, y las publico en mis blogs, las fotos de mi pueblo están en:

    http://zorita01.blogspot.com/

    Espero que me visite.

    ResponderEliminar