lunes, 27 de febrero de 2012

Marcador de Libro para los más chicos.

Lo de hoy es ¡ MUUUUUY fácil !  Aquí tenemos un marcador de libro hecho reutilizando ("reciclando") cartón y realizado con un trozo de elástico ancho que ya tengas, o no.
Este tipo de Marcador de Libro ya lo hemos hecho (por lo que podrás ver el Paso a Paso en Etiquetas del blog en: Marcador de Libro), pero como te he prometido que luego de presentarte una manualidad veríamos algunas variaciones de la misma ¿verdad? entonces, aquí está.
Sobre el círculo de cartón le aplique la técnica del Decoupage (Ver en Etiquetas del blog donde se lee: Decoupage, si tenés dudas sobre la técnica).
Te paso una Sugerencia :  como no tenía elástico ancho de un color alegre, tenía elástico blanco, decidí pintarlo con Pintura para tela. 
Tomé el elástico, cuando ya tenía sus extremos adheridos con pegamento, lo estiré para colocarlo sobre una madera (que cubrí con papel previamente) y cuando quedó un poco estirado lo pinté con pincel. Lo retiré de allí y lo coloqué sobre la madera -forrada con un nuevo papel- y esperé que secase.
Ahora que terminamos  ¿viste que en esa Biblia para niños las hormigas presentan Mateo 11:28 ?   No lo dudes, cuando estés cargando más de lo que podés llevar, cuando estés estresado/a, etc, buscá a Dios de corazón, Ok? Meditá lo que allí dice. ¡Ánimo!
Cualquier duda sobre esta artesanía a tus órdenes.     Te espero aquí.      Até mais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario