miércoles, 8 de febrero de 2012

Anillo realizado con trozo de botella PET, trozo de CD y lana.

HOLA CAROLA, ¿cómo te va?    Este anillito ¡es tan lindo!   ¡qué lástima! parece que no luciera tan bonito en la foto.  Pero . . . ¡ya tengo la solución!   Tendrás que hacer uno.   Y verás su belleza.  ¿OK?      Es tan fácil hacerlo,   es super fácil.
¡ Qué bueno vamos a Reutilizar nuevamente ! ! !    Dale,  empecemos.
MATERIALES:
marcador, tijera, una tirita de plástico retirada de la botella PET (rectángulo alargado), un trozo de CD en forma redonda, un poco de lana, pegamento, una florcita de acrílico, pinceles, Primer, pintura vitral (laca) u otra, y Barniz (si no pintaste con laca vitral).
PASO A PASO:  Tomar la medida en que se desea hacer el anillo y con un marcador diseñar sobre el plástico y recortarla de la botella.
Adherir los extremos de la tirita de botella con pegamento, dejar secar. Colocar un poquito de pegamento donde se unieron los dos extremos -en la parte exterior del anillo- y pegar allí uno de las puntas del trozo de lana, comenzar a envolver la lana en el anillito. Cada vuelta debe quedar prolija y bien continuada, firme, y en forma homogenea.
Si se te hace necesario, colocá otro  po-qui-to  de pegamento cada tanto.  Si no se te complica hacelo solamente al final, lo importante es que te quede bien juntita una vuelta a la otra.
En el lugar donde terminaste de envolver el anillo con la lana pegarás el circulo de CD, para que se vea más prolijo, así escondemos las añadiduras..
El circulo retirado de un trozo de CD ya sabés cómo hacerlo, si no lo recordás andá a Etiquetas del blog y fijate en 'Anillo', los hechos con CD.  Por último adherile al trozo de CD un elemento decorativo que te guste o tengas a mano.
No olvides :  "Florece donde estés plantado/a".   Bloom where you are planted.      ¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario