domingo, 20 de noviembre de 2011

Pisapapeles y portalápiz marmolado, utilizando una piedra.

Hello!   ¿A que no sabés? ¡Sí! ¡Encontré otra piedra en mi camino!   ¿Qué podríamos hacer con ella? ¿Te parece bien que vayamos a fijarnos en Etiquetas del blog donde dice "Piedras" en el post 'Pisapapeles y portamensajes craquelado, utilizando una piedra'? así recordaremos cómo preparar la piedra, cómo pegarle el alambre, etc. Pero sobre el marmolado podremos buscar en Etiquetas y ver la entrada 'Caja para sobres de té (marmolada, por inmersión)'.
Si te encontrás con una 'piedra' en tu camino, si te lanzaron una, te aconsejo que medites en lo que dice la Biblia en Romanos 8:28.  A veces pienso que podría venir de ahí el dicho popular "no hay mal que por bien no venga", quizás alguien quizo resumir lo que escuchó de ese pasaje bíblico, pero lo que dice la Biblia es mucho más profundo y valioso que ese pensamiento. Más profundo que "si te dan limones hacé una limonada". Ja Ja.   Así que te invito a embellecer tu camino y a las piedras que solemos encontrar por ahí. Y ... ¡Que tu vida sea una obra de arte!!!


Aquí en esta segunda foto se ve claramente que forma le di al alambre y como lo ubiqué sobre la piedra.
[Hacé click sobre la foto para ampliarla].
¿Sabés? he hecho otra artesanías con piedras, y te las voy a ir presentando para que veas cuántas cosas se pueden hacer con ellas. Se que tú vas a descubrir muchas ideas más -distintas a las mías- y que te vas a inspirar mucho. Que Dios te bendiga. Hasta pronto. Un abrazo. Keep in touch.

1 comentario:

  1. É incrivél como podemos criar tanta coisa bonita e prática com material reciclado. Muito lindas as coisas neste blog pena que as pessoas jogam fora tanta coisa que pode ser útil né
    Beijinhus Deus abençoe sempre
    www.coisademulhercrista.com

    ResponderEliminar