lunes, 26 de septiembre de 2011

Más anillos hechos con trozos de CDs. (CD ring/anel de CD)

Como había prometido, aquí están otros anillos hechos con trozos de CDs un poco más "rebuscados" que los anteriores. Éste que vemos aquí está hecho con dos trozos de CDs, un cuadrado mayor y otro más chico. Lo hice igual que los anteriores pero esta vez los pinté con pintura acrílica, utilicé dos colores: el blanco y el negro. En el cuadrado de arriba no utilicé el pincel, usé dos palitos para pasar la pintura (uno para el color blanco y otro para el negro), la idea era hacer unos garabatos.
[Hacé click sobre la foto para verla mejor].
Lo finalicé con barniz. Y para no perder la costumbre, comparto contigo un capítulo muy, muy, importante del libro más traducido (la Biblia): el 28 de Deuteronomio, el que se ve en la foto anterior. Te hará muy bien leerlo. Hacete un tiempito y leélo.
Este anillo bordó fue pintado con laca vitral (pintura vitral) y -después que secó- le adherí una piedrita de acrílico con pegamento instantaneo.
En este caso el trozo de CD no fue pintado, lo que hice fue cubrirlo con Pintura Relieve 3D Dimensional Metálico, el que viene en un pomo, tenés que apretar -solamente- y el producto fluye facilmente. El color que empleé fue el: blanco metálico. No se si podés apreciar bien, pero se ven como ondulaciones. Esta foto no es muy expresiva. Pero cualquier cosa, si no entendiste enviame un e-mail y te auxilio, y te explico cuál es el producto, etc. [ No olvides dar una mirada en ´´Etiquetas´´ o en el ¨Archivo¨ del blog para ver el post anterior donde explico el procedimiento para hacer anillos con trozos de CD].
° Si querés hacer en la compañía de un niño el anillo bordó no olvides sustituir la laca vitral por pintura acrílica, ya que la pintura vitral es tóxica.
Me despido aquí debido a que tuve un problemita al querer subir las demás imágenes. Pero continúo con éstos anillos lo antes posible. Chau. "Florece donde estés plantado/a".

1 comentario: