jueves, 12 de julio de 2012

Un collar muy simple.

WOW !  ¡ Hoy lo logré !!! Estoy feliz, estaba con algunos problemas con Blogger y no podía publicar.
(Subía la imagen pero ella no aparecía en la publicación y después tampoco podía redactar).
Te traigo este collar realizado con trozos de Botellas PET. En esta oportunidad, entonces, vamos a REUTILIZAR plástico.
Es un collar sencillo pues algunas personas me han pedido que realizara artesanías rápidas de ejecutar. Pero basados en ideas sencillas podemos realizar manualidades más elaboradas, es necesario atreverse y permitir que la imaginación haga el resto ¿verdad?.
Como ya hemos hecho collares con PET solamente te recuerdo algo : lavar la botella, cortar cuadraditos de la botella de refresco, hacerle un orificio central, pasarlo por una fuente de calor para que tome esa forma, pasarle con un pincel el Primer (yo consigo fácilmente el de la marca Acrilex), luego que haya secado pintar con el pincel con pintura acrílica, por el orificio central pasarle hilo de nylon o elástico -como lo desées.
Si lo hacés un poco larguito, al collar, no precisarás colocarle un broche para abrirlo y cerrarlo.
Si te quedan dudas en Etiquetas del blog podrás leer más sobre este tipo de tarea donde dice 'Collares', por ejemplo.
A esta artesanía la había planeado publicar hace tiempo junto a otras, pero voy a ver cómo me arreglo. Ok ?
Espero que no se me presente ningún problema de este tipo pues tengo varias cositas que he hecho que esperan por su publicación.
No abandones el " Florece donde estés plantado/a " siempre llevalo a la práctica.
Donde estés tenés que hacer una diferencia. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario