viernes, 27 de julio de 2012

Marcador de Libro con material 'Reciclable'.

Bienvenido/a. Aquí te presento este lindo y diferente Marcador de Libro hecho con un Clip, con la Reutilización de trozos de Botella Pet y con la Reutilización de Cartón.
Al círculo mayor (de cartón) lo pinté con una base blanca y le apliqué la técnica del Decoupage y del otro lado lo pinté con color negro, al otro círculo (de PET) le pasé Primer y luego lo pinté con pintura acrílica, después le adherí una florcita de acrílico.
Atrás le pegué el clip de metal con pegamento también instantáneo y cubrí esa parte con un círculo de fieltro (pañolenci) de color negro,  luego le pasé por el extremo del clip las puntas de cuatro tiras finitas de cinta de color negro, y con un alambre finito -también negro- las uní entre sí (si querés podrás unirlas con hilo y aguja).
Corté cuatro óvalos de Botella PET, a dos las decoré con Decoupage y a las otras dos solamente les pasé el Primer y pintura negra. Y ... ¡ ya está !
° Si querés podés cubrir el Clip en la parte de atrás del Marcador de Libro con un círculo de Botella PET o con un trocito de Cartón, o con un círculo de CD por si no tenés fieltro. La idea es que la manualidad quede más prolija, para eso cubrimos esos detalles donde hicimos añadiduras o donde pegamos algo.
INSPIRATE y hacé cosas diferentes, de modo diferente, para destinatarios distintos, por ejemplo para niños, adolescentes. Cambiá la decoración según para quien vaya a ser el que reciba este marcador de libro.
Un abrazo. Y ... " Florece ... ". Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario