viernes, 23 de noviembre de 2012

Anillo reciclado.

Oi tudo bem ? de vuelta por aquí, vengo con este anillo "reciclado". La pena que la gran proximidad del flash en esta fotografía destacó mucho más el círculo dorado del anillo, lo iluminó demasiado. Pero deberías verlo con luz normal, es un anillo muy lindo.
Para hacerlo utilicé dos círculos retirados de un CD dañado y un botón de los que tienen por detrás un anillito para coserlo a la ropa. A ese anillito de plástico -que tiene el botón- lo quebré con un alicate y después lijé esa parte para que quedara más prolijo.
Lo demás, si venís siguiendo este blog, ya lo sabés. De lo contrario andá a Etiquetas del blog y leé donde dice 'Anillos'.
No olvides que como son círculos de plástico tendrás que usar el producto llamado Primer antes de pintar. ok ? Te ayudará además leer en Etiquetas donde se observa la palabra 'CD', ahí podrás también informarte cómo cortar trozos de un CD y cómo prolijear los que vas a utilizar.
Ah ! una aclaración : en este anillo utilicé hilo elástico azul en lugar de una base metálica para anillo. Si tenés la parte de metal del anillo ¡ fabuloso ! Bastará pegar la artesanía sobre la base metálica y el anillo estará pronto. Pero si no la tenés podrás hacer dos orificios en el centro del círculo mayor del anillo (como los que tienen los botones) y por allí pasar varias vueltas de hilo elástico y atar dos nudos, luego tendrás que pegar el otro círculo (el dorado, en este caso) sobre los pequeños nudos que le hiciste al hilo elástico.
Otra idea si deseás usar elástico común azul, negro, etc -y no hilo elástico-  en lugar de hacer dos orificios harás dos ranuras con un elemento caliente, por ejemplo.
Siempre se encuentran nuevas soluciones ¿ verdad ? Yo lo expreso así: ¡ todo es posible para el que crée !
Cuando empieces a hacerlo te vendrán nuevas ideas y querrás hacer otros. Al hacerlos a tu gusto te gustarán más aún. Sin dudas te quedarán muy bonitos.
Un abrazo.  "Florece donde estés plantado/a". Bye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario