domingo, 27 de noviembre de 2011

Portarretrato, portalápiz y pisapapeles (marmolado) hecho con una piedra.

Another stone!   Esta es una artesanía más de las de piedra que te prometí mostrar. Pero ésta ¡tiene 3 funciones! es un portarretrato, un pisapapeles y un portalápiz.
Lo que tiene de diferente a las artesanías con piedra que hicimos anteriormente es:  un óvalo de MDF (fibrofacil), acetato, para que funcione como un vidrio, y una fotografía. Los adherí con pegamento instantáneo. Para que no tengas dudas sobre el procedimiento  podrás buscar en Etiquetas del blog donde dice 'Piedras'.
SUGERENCIAS:
°  En lugar del óvalo de MDF podrás recortar de un envase plástico un óvalo o un circulo, etc (por ejemplo de un envase de shampoo) y pasarle el Primer -actualmente estoy usando uno de Acrilex- y luego pintarlo. [Ver en Etiquetas: Broche para cabello. Para entender cómo cortar el plástico y cómo pintarlo].  
°  También en lugar de los dos círculos de CD -usados para darle mejor terminación al trozo de alambre que va adherido a la piedra- podrás utilizar circulos, cuadrados, etc de envases de plástico.
°  Y en lugar de una foto podrás imprimir un texto y ubicarlo en lugar de la imagen, por ejemplo: 'Feliz cumpleaños', 'Te quiero', ... También si sos cristiano/a podrás imprimir y colocar allí el nombre de un libro de la biblia con su respectivo capítulo y versículo.
Bueno, me voy despidiendo. Chau, chau, chaucito. "Florece donde estés plantado/a".    Y sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario