miércoles, 29 de mayo de 2013

Esta es 'mi flor' hecha con cinta Bies, aquí su función es alegrar una prenda de vestir.

En la publicación anterior compartí contigo un Tutorial -que me pareció muy explicativo- y te conté que lo extraje de un blog brasileño, ¿ te acordás ?
Bueno, en esta ocasión quiero mostrarte una flor con cinta Bies (sesgo) que hice yo.
A mi florcita le hice unas transformaciones ¿ ya te diste cuenta de que es un poco diferente ?
Te cuento que lo que se me ocurrió, para hacer la flor un poco distinta, fue 'rellenar' el espacio que en la flor queda vacío, hueco.

[ No se si te gusta así, pero la idea es ofrecer novedades en las artesanías y también en nuestro apariencia, para que no andemos siempre igual, ¿ no ? ]

Lo que hice fue tomar un trozo de cinta bies, de igual tamaño para los seis pétalos, la envolví en forma de rollo, y la coloqué en ese espacio que queda vacío en la flor, y por el lado de atrás le pasé cola blanca (la que usan los escolares) para que no se salga del lugar, y la dejé secar, .
Otra modificación, en lugar de un botón reutilicé un círculo retirado de un CD. Para obtener ese trozo de CD hice lo mismo que siempre hago y que ya está publicado en Etiquetas del Blog donde se lée 'CD'.
Después le adherí con pegamento instantáneo un broche de metal para que se pudiera prender la florcita en alguna prenda de vestir.
Espero que hayas entendido todo fácilmente.
°  En otras oportunidades vamos a hacer otras manualidades con Cinta Bies, y nuevas flores, con otro formato, con diferente cantidad de pétalos, con otros colores, lisas, estampadas, combinándolas con otros materiales, etc.
Te informo que esta florcita ya tiene dueña, mi amiguita Myri, o como la llamo yo, "la Princesita del Barrio".
Te dejo un abrazo, y gracias por venir a visitar este espacio que es tuyo y mío. Te espero. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario