martes, 23 de octubre de 2012

Caravanas 'recicladas'.

Hola, hola, hola. ¿ Qué te parece si reutilizamos (Reciclamos) unas Tapitas metálicas de botellas ?
La idea es hacer estas caravanas sencillas.
Es muy fácil, comenzamos lavándolas, secándolas, y le retiramos el círculo plástico que tienen las tapitas en su interior. Luego con un martillo la golpeamos hasta que queden chatas, planas. Le hacemos un orificio, con un pincel les pasamos el Primer y después que sequen las pintamos. Nos queda pegarles atrás -con cola instantanea- un ganchito a cada una.
En un alfiler para bijouterie y con el alicate le hacemos un rulo en el extremo y antes de cerrarlo lo pasamos por el gancho, y así se vincularán entre sí. Luego le insertamos cuentas de color dorado y le hacemos otro rulo, pero antes de cerrarlo lo pasamos por el gancho para caravanas.
Y ya está culminado el trabajo, aunque para mí no es un trabajo hacerlo, es todo un disfrute. ¿ Y para ti ?
¡ Ah ! En la foto te presenté una tapita bien martillada en sus bordes ( la caravana 1 ) y otra poco plana en sus contornos para que veas cómo queda diferente la caravana según el detalle. En la caravana 1 hasta se pierde la idea de que es una tapita metálica, pero en la 2 las irregularidades hacen más juego de brillos y sombras.
¿ Te cuento algo que ya me ha pasado anteriormente ? En la foto no luce tan linda la manualidad como en vivo y en directo. No lo puedo creer, porque se ve muchísimo más bonita de lo que parece.
Hacé unas de éstas y lo verás.
A Reutilizar. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario