viernes, 1 de junio de 2012

Tiara 'reciclada'.

Hi ! ayer tuve problemas para publicar en este blog, por lo que intenté hoy y ¡resultó!
Mirá lo que te traigo. Me vino la idea de darle otra imagen a esta tiara y para ello quería tratar de reutilizar algo. Entonces, me puse a revolver cosas y se me ocurrió hoy valerme de medias de nylon (pantimedias, panty) para ésto.
¡Es tan, pero tan fácil darle esta apariencia!
Lo que deberás hacer es buscar algunas medias de nylon -que ya no te sirvan o se hayan dañado-, lavarlas, y después que hayan secado con una tijera cortarás tiras angostas de un centímetro de ancho, aproximadamente, y decidirás el largo que te guste. Luego que las hayas cortado las doblarás al medio y las anudarás a la tiara, sobre un costado de la misma. Con tus manos las tironearás un poco, las acomodarás a tu gusto.
°  Si querés las cortas después en tamaños diferentes, les vas retirando a algunas un poquito de su longitud, las podrás adherir a la tiara con pegamento si temés que se muevan, agregale algún otro elemento decorativo, o hacela de otro color, ..., etc, etc.
Es solamente una idea sencilla (como me lo piden siempre: 'cosas fáciles').
Te di el empujoncito, ahora, dejá que tu imaginación vuele. No quiero limitarte. Verás cómo de una idea simple podrás crear cosas maravillosas.
       GO GREEN !         Y . . . chau, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario