sábado, 17 de marzo de 2012

¿ Por qué no reutilizamos una Caja para guardar CDs ?

¡Qué lindo reencontrarte! ¿Sabés? aquí pronto se termina el verano. Por ese motivo comencé a organizar algunas fotografías, y decidí decorar cajas para guardar CD o DVD  diferenciando las que contienen fotos. Es algo muy sencillo.
MATERIALES:  una caja para guardar CDs, imagen para decoupage (utilicé una servilleta de papel), pegamento para decoupage, pintura acrílica de color celeste, Primer, glitter plateado, pinceles, barniz opaco.
PASO A PASO:
Retirar la parte interior de la caja de CD (la parte donde se coloca el CD) pues a esta parte no la pintaremos.
Desarmar el resto de la caja pasar Primer con un pincel en las dos caras internas de la caja.
Esperar que seque -pasarle la cantidad de manos que se consideren necesarias- después quen haya secado el Primer, pintar con el color celeste las caras internas de la cajita.
Realizar el decoupage (ver en Etiquetas del blog donde dice 'Decoupage').
En la parte donde se ubica el CD existe un sector ahuecado, en uno de sus márgenes, allí le esparcí pintura Dimensional Relieve Glitter de color plateado.
Por último, pasarle barniz sobre la imágen, para protegerla.
°  Ésta es tan solo una idea. Si no te gusta el glitter podrás adherirle allí unas piedritas de la playa, etc.
° La imagen que elijas para decorar esta cajita dependerá de tu gusto y de la ocasión, por ejemplo si el CD o DVD -en el que vas a guardar fotos- va a contener fotografías de un cumpleaños sería apropiado decorar con imágenes alusivas a esa ocasión.
¡Adelante! ahora es tu turno.
Un abrazo, y siempre marcá la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario