How are things? Te traigo un broche 'reciclado' para que lo uses con alguna ropa, como un accesorio más.
Si querés podés hacer algunos para regalarlos, o hacelos para venderlos.
¿Empezamos con la propuesta?
Tendrás que lavar una tapa metálica de una botella de refresco y cuando esté seca le sacarás el círculo de plástico que llevan en su interior. Después la martillarás dejando hacia abajo el lado que tenía el círculo de plástico.
Luego limpiá la tapita con un pañito humedecido.
[Al martillarla quedará como lo ves en la parte inferior de la segunda Fotografía].
Le pasarás -en su totalidad- 'Primer' (de Acrilex u otra marca) con un pincel y esperarás que seque, luego la pintura acrílica blanca en el centro (donde estaba el círculo de plástico), cuando esté todo seco aplicarás la técnica del decoupage con la imagen elegida.
Enseguida que haya secado el material podrás pintar el contorno de la tapa metálica de refresco también con color blanco, o si preferís lo podrás pintar con color verde, etc.
Ahora sí a pasarle barniz.
Vas a tener que hacer como un rollito con un cordón (en este caso utilicé un cordoncito de color negro) y vas a tener que adherirlo con algún pegamento, puede ser con pegamento universal, o instantáneo, y tendrás que esperar que seque.
Por último le vas a pegar atrás un broche
para que se pueda prender a una ropa.
° Si no querés pasarle el 'Primer' (base para pasar sobre metal para que después se pueda pasarle la pintura acrílica), podrás pintar directamente sobre el metal con esmalte de uñas (nail enamel).
The End.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario