lunes, 9 de febrero de 2015

Un Dije para un collar con ¡Broches a Presión! / With : SNAPS !

¡Hola! espero que estés muy bien. Nos encontramos hoy nuevamente en este espacio, y eso me hace feliz. Gracias por venir.
A este dije lo podrás añadir a alguna cadena con una anilla (argollita) , o a un cordón, etc, y viene muy bien para usarlo con alguna camisa, blusa, camiseta o remera, ... ¿verdad?
La idea es Reutilizar algún Broche de Presión, o Broche a presión, también algunos los llaman: corchetes, o botón a presión (son los que se componen de dos partes una llamada Macho y otra Hembra ¿los conocés, no?
Utilicé la parte del broche que está señalada con la flecha de color azul (en la fotografía); pero esa parte del broche estará a la vista solamente de un lado ¿verdad? y será la que llevará la pintura. Para que pudieras entender mejor, te lo indiqué con la flecha de color rojo en la foto anterior. Ok?
PASO  PASO:
Para hacer este Dije pinté un trozo de cartón del tamaño aproximado al que iba a necesitar, lo pinté con color plateado (con pintura acrílica de ese color o con esmalte de uñas también puede ser) y esperé que secase l pintura. Lo pinté de ambos lados. Luego con pegamento instantáneo fui adhiriendo cada broche de manera que obtuviese la forma que deseaba el pegamento, y dejé secar. Con una tijera corté el excedente de cartón, prolijamente. Luego dejé caer una gota de esmalte de uñas en el centro de cada broche, con ese color que vez en la fotografía. Por último le adherí una anilla (argollita) atrás para que de ahí pueda colgar de la cadena.
¿Es o no es super fácil de hacer?
Entonces, te dejo esta idea, que -luego que la hago realidad- siempre la traigo aquí para ti.
Bueno, chau, chau, un abrazo. Y ... ¡ a reutilizar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario