lunes, 21 de mayo de 2012

Ideas para trabajar con Botellas PET.

¡ Hola !!! hoy quiero mostrarte algo de lo que se puede hacer para cambiarle la apariencia al plástico de las botellas PET.
Cuando lo pintás podrás manejarte solamente con laca vitral (tomá como ejemplo este rojo que ves en la imagen), o solo con pintura Dimensional Relieve Glitter (es el caso del plateado), podrás también pintar con ambas (como el trozo de PET naranja o el marrón que te presento aquí), además con una combinación de dos colores de laca vitral (como lo ves en el trozo de PET azul de la foto) o con una combinación de varios colores de laca vitral. Dentro de las lacas podrás usar un color nacarado, como el blanco que se ve en la fotografía, por ejemplo.
Atrevete a innovar, probá nuevas ideas. Si no te agrada lo que hiciste, la pérdida económica no será un problema pues en éstos casos estás trabajando con muchos materiales que otros desechan o que en otra circunstancia tú mismo/a los llevarías a la basura Son materiales que no has tenido que pagar NADA por ellos ¿verdad? Así que solamente tenés que a animarte y experimentar, nada te impide hacerlo.
Descubrirás muchas novedades y podrás hacer cosas muy originales. Ok ?  Un abrazo. Y "Florece donde estés ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario